QUIENES SOMOS

La BAC es una  escuela dedicada a la cinematografía y otras áreas del cine. Con una propuesta de cursos prácticos, los alumnos encontrarán un espacio donde podrán realizar “hands on”, los ejercicios planteados en clases. Para esto, creemos que en cursos pequeños podemos propiciar un mayor contacto entre alumnos y profesores acompañados de todas las herramientas necesarias (Cámaras y accesorios).

 

A través de diversas asociaciones con empresas del mercado y fabricantes de equipamiento cinematográfico. Bucareste ofrece una extrema calidad en los implementos necesarios para sus cursos. Los alumnos tienen acceso a las mismas herramientas utilizadas dentro de las producciones actuales del mercado.

 

Bucareste cree que las escuelas de cine deben estar insertas dentro de la cadena cinematográfica. Aproximar a los alumnos al trabajo real y comprenderlo, conocer las necesidades del medio y traerlas a las salas. De forma de prepararlos para su “actuación” en el campo profesional.

Coordinación

RAFAEL NOBRE

Director de Fotografía y profesor. Formado en Ciencias Sociales en la Universidad de Sao Paulo, con especialidad en Antropología visual. Es socio de la asociación Brasileña de cinematografía (ABC)

 

Fotógrafo de diversos largos, cortometrajes y documentales. Entre los que destacan : “Mataram meu Irmao”, dirigido por Cristiano Burlan. (Vencedor del premio crítica del jurado del festival Tudo Verdade 2014), “Amador” (2014), entre otros. Además fue colorista de: “Sinfonia para um Homen Só” finalista de la muestra de Sao Paulo de cine el año 2013.

Cursos en Chile

Asociaciones en Brasil

atendimento@bucareste.com

Tel. (11) 99910-6048

     

Horário de funcionamento:

Segunda a Sexta / 10h às 22h

Sábado / 10h às 17h

Atendimento pessoal somente com hora marcada