Workshop Steadicam

Steadicam® es una herramienta comúnmente usada en el cine y la TV que requiere entrenamiento y práctica para producir buenos resultados. Más que un estabilizador, es capaz de entregar un estilo individual a la producción, deseado por muchos directores, productores, etc.

 

Como un instrumento musical, el Steadicam permite que el operador agregue una calidad emocional única en el relato de la historia.

El Workshop Tiffen/Steadicam es una oportunidad única para que los operadores aprendan los usos y aplicaciones del equipamiento. Es práctico e importante para una buena comprensión y operación del equipamiento. Está dirigido a operadores iniciales y personas que poseen conocimientos sobre Steadicam y deseen mejorar su técnica.

Programa del Curso:

 

  • Historia

  • Aplicaciones en Broadcast y Cine

  • Principios básicos: Funcionamiento, equilibrio e inercia

  • Interface con el cuerpo humano

  • Balance dinámico y estático

  • Ajustes de chalecos y brazos

  • Ejercicios prácticos y operación

  • Seguridad y tips de operación

  • Prueba final

El Workshop ofrece certificación oficial de Tiffen Steadicam, y  los alumnos pueden ser miembros de la SOA (Steadicam Operators Association). 

 

 ​

Cuando: 15 y 16 de Diciembre de 2018

Valor: $ 550.000 (tres cuotas) o $ 500.000 pago completo

Horario : de las 9h a las 17h

Cupos: 10

Local: Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa, Región Metropolitana. Chile

Para más información, entre en contacto 

+56985710509

¡El participante recibirá el certificado oficial de Tiffen / Steadicam!

Revisa en video la dinámica del WS realizado en Bucareste - São Paulo

 

 ​

Revisa en video la dinámica de los WS anteriores realizados en otras partes del mundo

Instructores

Aline Ballestero, Operadora de cámara y Stedicam, formada en Radio y Televisión por la UNESP (Universidad Estadual Paulista - Brasil), con especialización en Dirección de Fotografía por la Univesity of Southern California, tiene 18 años de experiencia en el mercado audiovisual. Trabajó en Televisión hasta el año 2014 cuando se inició como “free lancer”. Tras una breve experiencia como asistente de cámara y foquista. Fue formada Operadora de Steadicam por Garrett Brown e Jerry Holway, y es asistente y traductora de los workshops y entrenamientos Tiffen/Steadicam en Brasil, Estados Unidos y Japón. Es la "Head Prep Tech" de la casa de alquiler de equipos de cine Becine, de Los Angeles.  Site: alineballestero.com

Dan Ikeda, también formado por la University of  Southern California, fue Director de servicios técnicos de Tiffen por 8 años. Coordinador y realizador de los cursos Tiffen/Steadicam desde el año 2008. Realiza entrenamientos en universidades y canales de televisión  como CNN, Globo y Workshops en Estados Unidos, Japón y América latina. Actúa en el mercado audiovisual desde que comenzó en la IDX en 2002. Fue parte del equipo de ventas de Thales/Angieneux.

atendimento@bucareste.com

Tel. (11) 99910-6048

     

Horário de funcionamento:

Segunda a Sexta / 10h às 22h

Sábado / 10h às 17h

Atendimento pessoal somente com hora marcada